Mendoza: Presentan oficialmente Vinos y Bodegas, Cosecha 2008

Vinos y Bodegas Cosecha 2008, la octava edición de la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica, será presentada oficialmente el 24 de abril en el Hotel Park Hyatt Mendoza.
Vinos y Bodegas, Cosecha 2008 tendrá lugar del 10 al 13 septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Contará con un espacio de 10.500 m2 cubiertos de exposición en donde se presentarán más de mil etiquetas de vinos de bodegas tradicionales y boutique de todo el país. Considerada la feria por excelencia del sector vitivinícola, tendrá este año importantes novedades. En el acto de lanzamiento oficial se enseñarán las nuevas propuestas y contenidos para los consumidores y los diferentes servicios para facilitar las oportunidades de negocios a las bodegas participantes. Cabe mencionar que en el 2007 más de 65 empresas nacionales y extranjeras cerraron acuerdos comerciales en el marco de esta exposición.
Con siete ediciones en su haber, Vinos y Bodegas se consolida año a año como el encuentro más importante de la industria vitivinícola. La muestra congrega a consumidores expertos y neófitos, traders locales y extranjeros del mundo del vino, habiendo alcanzado en el 2007 un récord histórico de más de 41.000 visitantes.

Comentarios