Altos puntajes para vinos peruanos

Las más prestigiosas revistas especialistas en vinos han reconocido nuevamente la calidad de Santa Rita a nivel internacional. Wine Spectator y Wine Enthusiast han calificado a los vinos Santa Rita con los puntajes más altos del mercado en sus respectivas ediciones de mayo 2008.
El vino Santa Rita Triple C (2004) fue calificado por la revista Wine Spectator con 92 puntos, mientras que la revista Wine Enthusiast le otorgó 90 puntos; reconociendo en ambos casos la calidad, aromas y sabor del producto.
Santa Rita Medalla Real Cabernet Sauvignon (2005) recibió 91 puntos de Wine Spectator, mientras Wine Enthusiast lo calificó con 90 puntos; los especialistas coinciden en resaltar el color, cuerpo y sabor a frutas.
Finalmente la revista Wine Spectator califico a 120 Merlot 2006 con el titulo de "Best Buy" 86 puntos, reconociendo en este vino la excelente relación calidad/precio, gracias a sus aromas y sabores sólidos. Además la publicación hace mención a Santa Rita Reserva Cabernet Sauvignon (2005), Santa Rita Reserva Carmenere (2005) y Santa Rita Reserva Merlot (2005) como los "Top Values" con 87 puntos
Los vinos Santa Rita son distribuidos en el Perú por Diageo, compañía mundial líder en el negocio de licores premium, con una cartera de de licores, vinos y cervezas. Entre las cuales encontramos marcas que incluyen Johnnie Walker, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray. Diageo es una compañía global que opera en más de 200 países alrededor del mundo.
Fuente RPP Noticias

Comentarios