Sexta Edición de Expo Delicatessen & Vinos

Una vez más, Expo Delitacatessen & Vinos llega para sorprender y acercar a los amantes del buen vivir lo mejor de la gastronomía nacional y, ahora también, internacional. En su 6ta. Edición, el evento más importante del sector gourmet del interior argentino, renueva su apuesta y suma lo mejor de cada país en gastronomía Premium.
Expo Delicatessen & Vinos es el único evento en Córdoba que permite degustar los mejores vinos acompañados de refinados productos gourmet. Ofreciendo una gran diversidad de productos destacados por su calidad, como en las exposiciones gastronómicas más prestigiosas del mundo.
Expo Delicatessen & Vinos brinda el marco propicio para realizar negocios, facilitados por las Rondas de Compradores y el Horario Trader, que permiten el acercamiento de más de 1400 compradores mayoristas de la Argentina. Para esta 6ta. edición y con el propósito de reforzar el alcance internacional, se contará con expositores extranjeros, con los que se realizará una Ronda de Negocios a la que están invitados aquellos productores y comercializadores nacionales que deseen contactarlos.
ProCórdoba (Agencia para la Promoción de Exportaciones), organizará estos encuentros para empresarios de bodegas y gastronomía gourmet, motivando así la generación de vínculos comerciales con operadores extranjeros y la concreción de ventas a mercados externos. La Agencia Pro Córdoba será la encargada de coordinar las reuniones pre agendadas con los cinco compradores internacionales que participarán de las rondas de negocios. Más información:

Comentarios