Vino y Moda 2008

Del lunes 2 al jueves 5 de junio de 2008 en el Tattersal de Palermo, Ciudad de Buenos Aires se realizará "Vino & Moda 2008", un evento donde se fusionarán el mundo del vino y de la moda en temas comunes como los sentidos, colores y texturas teniendo como objetivo seducir, emocionar y deleitar al público.
“Vino & Moda 2008”, es un evento abierto al público en el horario de 18 a 23 horas. Se trata de un acontecimiento sin precedentes en Argentina, que unirá dos mundos apasionantes como son el vino y la moda. Prestigiosas bodegas y diseñadores argentinos se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas con el espíritu de divertir, seducir y emocionar al público.
Creadores como: Mariano Toledo, Laurencio Adot, Benito Fernández, Martín Churba, Marcelo Senra, Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Teresa Calandra, Roberto Piazza y Evangelina Bomparola –entre otros- expondrán toda su creatividad mediante la elaboración de diseños únicos inspirados en las características sensoriales de los distintos vinos varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Shyrah, Chardonnay, etc.) que serán presentados en múltiples desfiles.
En este contexto las bodegas más importantes del país invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos.

Comentarios