El Malbec TV, el primer canal Argentino del vino en Internet

Hace poco más de dos años creamos un blog de vinos. Y decidimos llamarlo El Malbec. En ese espacio intentamos dar a conocer, con las diferentes herramientas con las que cuenta el periodismo digital, noticias que tuvieran que ver con la producción, promoción y comunicación de los vinos argentinos y de la región.
Pero, llegó un momento en que creímos que hacía falta otra cosa, algo que complementara nuestra necesidad de informar sobre lo que pasaba en la industria y en todas sus actividades satélites. Y, se nos ocurrió una idea.
El objetivo que nos pusimos era el de continuar informando sin desaprovechar los beneficios que brinda Internet. Siguiendo ese concepto y sin apartarnos de la idea original, creamos “El Malbec TV.com” (EMTV), el primer canal argentino en internet sobre de vinos.
EMTV es un canal en donde se emitirán notas, reportajes e informes relacionados con la actividad vitivinícola argentina y de los países productores de la región. En ese sentido, mantendrá la misma línea editorial que caracterizó a elmalbec.blogspot durante estos años.
EMTV es un grupo de profesionales del periodismo, la comunicación y los nuevos medios que tiene como fin comunicar el vino y su industria de una manera que hasta el momento no se conocía, por lo menos en nuestro país.
EMTV cuenta con dos equipos de trabajo: uno en la provincia de Mendoza, base de operaciones del canal y el otro en Buenos Aires. La cobertura de noticias y eventos nutrirán la pantalla del sitio y no faltarán las caras de los verdaderos protagonistas de la vitivinicultura.
Los invitamos a conocer nuestro sitio para empezar a compartir y disfrutar con la misma pasión que lo hacemos nosotros el apasionante mundo del vino.

Nota publicada en Diario Uno Digital


Nota completa...

Comentarios

Renato Sumaria dijo…
qué grande!!!!! saludos
Anónimo dijo…
Siempre seguimos tu blog y la verdad que nos pone muy contento lo del canal.
Un abrazo
Aldo Diaz
Magdalena Day dijo…
Muy bueno!! Felicitaciones!
=)