El Malbec TV, el primer canal argentino del vino en Internet

Hace poco más de dos años creamos un blog de vinos. Y decidimos llamarlo El Malbec. En ese espacio intentamos dar a conocer, con las diferentes herramientas con las que cuenta el periodismo digital, noticias que tuvieran que ver con la producción, promoción y comunicación de los vinos argentinos y de la región.
Pero, llegó un momento en que creímos que hacía falta otra cosa, algo que complementara nuestra necesidad de informar sobre lo que pasaba en la industria y en todas sus actividades satélites. Y, se nos ocurrió una idea.
El objetivo que nos pusimos era el de continuar informando sin desaprovechar los beneficios que brinda Internet. Siguiendo ese concepto y sin apartarnos de la idea original, creamos “El Malbec TV.com” (EMTV), el primer canal argentino en internet sobre de vinos.
EMTV es un canal en donde se emitirán notas, reportajes e informes relacionados con la actividad vitivinícola argentina y de los países productores de la región. En ese sentido, mantendrá la misma línea editorial que caracterizó a elmalbec.blogspot durante estos años.
EMTV es un grupo de profesionales del periodismo, la comunicación y los nuevos medios que tiene como fin comunicar el vino y su industria de una manera que hasta el momento no se conocía, por lo menos en nuestro país.
EMTV cuenta con dos equipos de trabajo: uno en la provincia de Mendoza, base de operaciones del canal y el otro en Buenos Aires. La cobertura de noticias y eventos nutrirán la pantalla del sitio y no faltarán las caras de los verdaderos protagonistas de la vitivinicultura.
Los invitamos a conocer nuestro sitio para empezar a compartir y disfrutar con la misma pasión que lo hacemos nosotros el apasionante mundo del vino.

Nota publicada en Diario Uno Digital


Nota completa...

Comentarios

Anónimo dijo…
muy buena iniciativa , , muchos exitos , , :)
Anónimo dijo…
Felicidades por el canal, esta bastante interesante, adem�s del blog.
Ac� en m�xico los entusiastas del vino seguimos pendientes de las pl�ticas de los gobers de Mendoza y San juan para lograr un mejor acuerdo arancelario y poder conseguir por ac� mejor vino Argentino y sobretodo a precios mas razonables.

Saludos.