Las perdices en Vino y Moda 2008

La bodega mendocina tendrá su espacio en el sector Premium de Vino & Moda 2.008
Las perdices, bodega familiar que debe su nombre a las aves que sorprendieron al creador del viñedo Don Juan Muñoz López, estará presente en Vino & Moda, exclusivo evento que se desarrollará en el Tattersall de Palermo desde mañana.
Ocupará el sector de vinos de alta gama, cuyos precios deben superar $80, y allí presentará su más innovador producto, el IceWine así como también el Malbec Reserva Don Juan y el exclusivo Tinamú.
La bodega multi-premiada nacional e internacionalmente ha decidido, durante este 2.008, mantener su contacto fluido con los consumidores, siempre distinguiéndose por sus productos y propuestas.
Los tres vinos a presentarse son de baja producción. El IceWine es el primero de su tipo del país, el Malbec Reserva Don Juan es uno de los grandes vinos de guarda argentinos modernos y puede tomarse ahora con su explosión frutal y floral o guardarlo durante 15 años sin problemas. Pero sin duda, el Tinamú será el que se destaque por su limitada producción y costo de $300.
Consultora Umami, desarrolladora de emprendimientos vitivinícolas, será la encargada del montaje del stand de Las perdices en la feria.

Comentarios