IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas en La Plata

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto se llevará a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata la IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina.
La FE.NA.VI.BO.S.A. es la más importante exposición de vinos de la provincia de Buenos Aires que reúne, en el imponente marco del Teatro Argentino de La Plata, a los representantes de las más importantes bodegas nacionales, desde las grandes y tradicionales hasta las exclusivas bodegas boutique.
Este evento de alcance nacional transita su cuarto año de éxito, tanto de asistencia de público como de expositores, proponiendo la promoción del desarrollo del vino en todas sus etapas, a sus productores y concibiendo este mundo de leyendas y placeres como una particular cultura. La feria recibió 4 mil personas en la edición anterior y este año apostamos a crecer ofreciendo nuevos y mejores servicios. Entre ellos, hemos incorporado una Sala de Cata de Alta Gama, en la que participarán, entre otras, Bodegas Catena Zapata, Luigi Bosca, Humberto Canale, Clos de los 7 y Carmelo Patti.
Durante la muestra el público podrá participar de múltiples actividades como degustaciones y presentaciones de productos. Al ingresar, podrán canjear su entrada por una copa para degustación y tendrán la oportunidad de deleitarse, sin cargo adicional, con más de 350 vinos y espumantes.
El mundo vitivinícola, que se encuentra representado en este evento por más de sesenta bodegas como Lurton, Trivento, Alta Vista, Augusto Pulenta, El Esteco, Alfredo Roca, Cavas de Santos, Flia Giaquinta, OWS y Santa Florentina -además de las nombradas anteriormente- entre otras, renueva su apuesta al mercado interno mostrando todo su potencial, innovaciones y desarrollos. Asimismo, la exposición se constituye como un ámbito propicio para fomentar el desarrollo de relaciones comerciales y negocios desde la capital provincial hacia todas las regiones productoras del país.
Información a tener en cuenta:
Fecha: 15, 16 y 17 de agosto
Horario: 19 a 23 hs.
Lugar: Teatro Argentino, La Plata
Ingreso: 51 entre 9 y 10
Valor de la entrada: $35, incluye copa de regalo y degustación,. Anticipadas: $30Prensa: Angel Sabatini (0221) 15.400.6745 prensa@feriadevinoslaplata.com.ar

Comentarios