Mendoza: VinoSub30, en Setiembre

Del 1º al 3 de septiembre en La Enoteca de Mendoza se realizarán las jornadas de cata de VinoSub30. Un grupo de catadores de entre dieciocho y treinta años elegirá los mejores vinos de acuerdo con sus paladares. VinoSub30 es el único concurso que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado. Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen.
El concurso se realizará bajo normas OIV (Organización Internacional de la Viña y del Vino), y cuenta con el respaldo de ArgentineWines.Com.
Las bodegas precisan conquistar al público joven, un mercado que en la actualidad se les presenta esquivo. Para captarlo es preciso innovar, cambiar algo, introducir novedades. VinoSub30 es el concurso que, desde hace 5 años en Argentina y también en España, somete los vinos a la evaluación de paladares jóvenes.
LUGAR: La Enoteca de Mendoza será sede de las catas.
OBJETIVOS: Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos; difundir la cultura del vino en esta franja de edad y estimular el consumo responsable de vino en las nuevas generaciones.
JURADO: Estará integrado por enólogos, sommeliers, críticos y periodistas especializados de hasta 30 años que catarán a ciegas las muestras y definirán los vinos ganadores.
Apurate, la Inscripción de muestras cierra el 1º de Agosto de 2008. No dejes pasar esta oportunidad para que tus vinos sean reconocidos por los consumidores del futuro.

Comentarios