21 de agosto de 2008

Cinco mil personas visitaron la IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina de La Plata

El Teatro Argentino fue el lugar perfecto para recibir a más de 50 bodegas de las provincias de Mendoza, San Juan, Salta, La Rioja, Río Negro y Neuquén. A lo largo de los tres días del evento, los cinco mil concurrentes, pudieron degustar más de 350 etiquetas de vinos y espumantes.
La exposición más importante de la provincia de Buenos Aires finalizó con verdadero éxito.
La IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina ha logrado transformarse en un clásico para la ciudad de la Plata y su área de influencia. Su crecimiento se vio reflejado en la confianza que depositaron casi 60 de las más importantes bodegas del país y en el público que colmo la sala Pettoruti del Teatro Argentino durante los días 14, 15 y 16 de agosto; esto es posible gracias a un gran esfuerzo organizacional que permite que año a año el evento siga creciendo y cautivando a más participantes. Muchos fueron los comentarios positivos que se pudieron escuchar a lo largo de los tres días:
“La organización es muy buena, yo no había estado en ediciones anteriores pero me habían comentado que el publico de la Plata era muy conocedor de los vinos y gracias a que este año pude venir lo comprobé. Espero volver”, Stefanie Grosso, Brand Manager Bodega Viniterra.
“La respuesta de la gente fue excelente. Evidentemente esta Feria va creciendo. La puesta está muy bien, los stands muy prolijos, muy uniformes. Esto es lo que necesitamos. Sigan así”, Mariano Monrad, socio gerente de la Bodega Viña Ona
“Para una bodega como la nuestra es muy importante este tipo de eventos porque no realizamos publicidades, nos permite acercar nuestros productos al público. Contarles un poco el proceso para hacer un buen vino y también encontrarnos con amigos del mundo del vino”, Carlos Tizio Bodega Clos de los Siete.
“Muy bien organizada, es una feria muy bien armada. Además el Teatro Argentino le da un marco muy importante y distinguido. Espero volver el año que viene y ojala se pueda superar a esta IV Edición, suerte y que sigan creciendo”, Leonel Lombarda Bodega Familia Zuccardi.

Listado de bodegas expositoras
Alfredo Roca; Augusto Pulenta; Bodega Ansylta; Bodega Cicchiti ; Bodega Montequieto; Carmelo Patti; Cavas de Santos; Clos de los 7; Club del Vino; Colomé; Consultora Umami; El Tránsito; El Zorzal; Familia Marguery; Familia Zuccardi; Fernández Roble; Finca La Azul; Finca La Luz; Finca Las Moras; Finca Orgánica las Yeguas; Familia. Martinez Croce; Giaquinta; Humberto Canale; Joffré e Hijas; La Chamiza; Lariviere Yturbe; Las Perdices; Los Haroldos; Mauricio Lorca; Mythos Wines; Mondovinos; Naiara Wines; O. Fournier; Ovalles & Muñoz OWS; Palo Alto; Renacer; San Huberto; Santa Florentina; Secreto Patagónico; Trivento; Viniterra; Viña El Cerno; Viña Ona; Xumek; Les Andes y Campo Negro.

No hay comentarios.: