La Plata: Más de 45 Bodegas confirmaron su presencia en la Feria del Vino

45 de las más importantes bodegas nacionales ya confirmaron su presencia en la IV Edición de la Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina que se desarrollará los días 14, 15 y de 16 de agosto en el Teatro Argentino de La Plata.
Los amantes del vino van a tener nuevamente la posibilidad de reencontrarse con una gran variedad de tintos, blancos o espumantes de las más prestigiosas bodegas argentinas provenientes todas las provincias productoras: Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén, La Rioja, Río Negro y este año la gran novedad, Provincia de Buenos Aires.
En la expo, que se desarrollará los tres días de 19 a 23 horas, entre otras firmas estarán: Alfredo Roca, Alta Vista, Augusto Pulenta, Carmelo Patti, Cavas de Santos, Clos de los 7, El Esteco, Fernández Roble, Bodegas Foster, Bodegas Joffre, La Chamiza, Lurton, OWS, Palo Alto, Renacer, San Huberto, Saldungaray, Secreto Patagónico, Trivento, FamiliaZuccardi, Finca Las Moras y Colomé entre otros.
Este evento se verá enaltecido con una Cata de Alta Gama en la cual participarán las siguientes bodegas: Luigi Bosca, Catena Zapata, Claster, El Zorzal, Humberto Canale, Joffre, y Viniterra.
Con la entradiar mail a prensa@feriadevinoslaplata.com.ar . Más información en .
Agradecemos su difusión.
Información a tener en cuenta:
Fecha: 14, 15 y 16 de agosto
Horario: 19 a 23 hs.
Lugar: Teatro Argentino, La Plata
Ingreso: 51 entre 9 y 10
Valor de la entrada: $35, incluye copa de regalo y degustación de vinos y espumantes,. Anticipadas: $30
Prensa: Paolo Fossati (0221) 15.638.8489 prensa@feriadevinoslaplata.com.aa, de $35, los visitantes adquieren una copa de regalo para degustación gratuita de más de 350 etiquetas de los mejores vinos y espumantes de argentina conversando con la gente de las bodegas y conociendo sus más profundos secretos. Además, participan del sorteo de un viaje, para dos personas, por la Ruta del Vino de Mendoza.

Comentarios