Bodegas de Argentina AC expresa su solidaridad con la bodega mendocina

A continuación el comunicado de prensa que emitió Bodegas de Argentina para sus socios y medios de comunicación:

"Comunicado para nuestros Socios y Medios de Comunicación
Bodegas de Argentina AC expresa su solidaridad con la bodega mendocina, socia de nuestra institución, que en los últimos días ha sido víctima de estafadores, quienes han usado botellas de una conocida marca de vinos local para envío de droga al extranjero.
Así como sucediera recientemente con bodegas de San Juan y anteriormente otras bodegas de Mendoza, existen redes internacionales de narcotraficantes que se aprovechan de la buena imagen de nuestro vino para hacer sus sucios negocios.
Estas botellas de vino han sido compradas en Buenos Aires por estos individuos en supermercados y mercaditos de barrio -como podría suceder con cualquier marca de cualquier producto- y han usado el envase para llevar a cabo su vil cometido.
En todos estos casos las bodegas que se han visto injustamente involucradas han actuado de buena fe y la justicia lo ha podido comprobar, quedando las bodegas desligadas de la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer esta lamentable situación, que pretende empañar la buena imagen de las bodegas y los vinos argentinos, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Bodegas de Argentina".

Comentarios