Lo que dejó V y B "Cosecha 2008"

Vinos y Bodegas Cosecha 2008, la exposición organizada por Bodegas de Argentina y realizada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, finalizó con gran éxito tras cuatro días, consolidándose como la mayor muestra de la industria vitivinícola en América Latina, y como un verdadero centro de negocios.
Una de las nuevas propuestas de esta edición fue el espacio Alta Gama, el cual permitió a las bodegas presentar sus vinos de esta categoría en un ambiente propicio y contó con una enorme aceptación del público especializado.
Otra de las novedades fue la implementación de un horario exclusivo para el trade, en el cual las bodegas se reunieron con importantes distribuidores, supermercados y empresarios gastronómicos de todo el país.
Se realizaron 400 Rondas de Negocios organizadas por la Fundación ExportAr, donde representantes extranjeros se reunieron con distintas bodegas de nuestro país para establecer contactos y generar negocios.
Vinos y Bodegas Cosecha 2008 brindó una variada propuesta de contenidos y actividades tanto para los enófilos como para aquellos interesados en insertarse en la cultura del vino. Los Espacios Malbec y Torrontés, el “Area Joven”, el sector “La Mujer y el Vino” y “Cocina Show” fueron algunas de ellas.

Los números de Vinos y Bodegas Cosecha 2008
42.620 visitantes
123 expositores
400 reuniones se realizaron en el marco de la “4ta Ronda internacional de compradores de vino” organizada por la Fundación ExportAr, en las que participaron 45 bodegas
1.343 personas presenciaron las 31 charlas, conferencias y cursos que se llevaron a cabo en los 2 auditorios de la exposición
635 personas participaron de “Cocina Show”, un espacio en el que reconocidos chefs elaboraron las más exquisitas propuestas culinarias en vivo
860 periodistas nacionales y extranjeros fueron acreditados

Comentarios

EXCELENTE BLOG!!!! Me encanta y lo leo siempre que puedo.