Mi Terruño Reserve malbec 2007, mejor vino extranjero en la Chicago Wine Fair

MI TERRUÑO Bodega y Viñedos fue galardonada en la Chicago Wine Fair 2008, importante feria que se realiza anualmente en el estado de Illinois, Estados Unidos.
El premio fue otorgado a su vino MI TERRUÑO Reserve Malbec 2007, el cual fue seleccionado como el mejor vino extranjero entre vinos de Argentina, Italia, Francia, Chile, España y otras naciones.
Para Gabriel Baigorria, Director Comercial de la bodega, "el premio es un importante reconocimiento a la calidad de nuestros productos. Además, destacó que el galardón "abre importantes puertas en el mercado de Estados Unidos.


La 2008 Chicago Wine Fair se llevó a cabo entre el 27 y 29 de setiembre en el Donald E. Stephens Convention Center y contó con una nutrida concurrencia de profesionales del trade y público en general.
MI TERRUÑO Reserve Malbec 2007 fue también mencionado en el Chicago Tribune, muy importante diario local. Bill Daley, crítico de comidas y vinos, mencionó al Malbec de la bodega como elegante de muy interesante color.
Bodega MI TERRUÑO se encuentra ubicada en San Roque Maipú. La firma es propiedad de INVERSIONES MENDOZA perteneciente a la familia mendocina Baigorria.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones!!! a Mi Terruño y a la gente del MalbecTv y blog por la info que es muy buena
Aldo Díaz
Gracias Aldo.
También, aprovecho para felicitar a Mi Terruño por el logro
Anónimo dijo…
Que bien que nos representa este vino en el mundo. Además Malbec
Jorgelina Salgado (desde USA)