4 de noviembre de 2008

Bodega Vinos Finos H. Stagnari Presentó Sus Vinos En México

Los Pasados Días, La Bodega Uruguaya Vinos Finos H.Stagnari se presentó en dos Degustaciones en Las Ciudades De México D.f. y Cancún. El objetivo de la bodega fue dar a conocer los Vinos Uruguayos en el exterior.
En ambas ocasiones, los asistentes pudieron disfrutar de los vinos ganadores de varios premios nacionales e internacionales. Entre ellos, los vinos Tannat Viejo, Daymán y el Dinastía.
La degustación de vinos uruguayos en México D.F., se llevó a cabo en la hacienda Los Morales y contó con la participación especial del Embajador uruguayo en México, José Ignacio Korzeniak y del Intendente de Maldonado, Sr. Oscar de los Santos. En relación con la presentación realizada en la ciudad de Cancún, el evento fue organizado por un importador con el fin de promocionar los vinos uruguayos en esa ciudad. Ambas degustaciones fueron un éxito por la participación de amantes del vino, restaurantes e importadores. A su vez, aprovecharon la ocasión para realizar degustaciones en varios restaurantes de San Miguel de Allende en Queretaro, en Cancún y en DF.
La bodega Vinos Finos H. Stagnari está presente en México con sus vinos, desde hace 4 años.

No hay comentarios.: