9 de diciembre de 2008

Las mujeres eligen

Mañana a las 19 quedará inaugurado el 7mo Concurso Internacional de Vinos y Licores “La Mujer Elige” que se realizará en las instalaciones del Hotel Premium Tower Suite, Av. España 948 de la ciudad de Mendoza.
El evento, que se realiza cada dos años, está dirigido a la actividad relacionada con las mujeres y el vino.
Esta 7ma Edición, “La Mujer Elige” ® esta relacionada con La Mujer el Arte y el Vino y para ello ha sido invitada una de las máximas exponentes mundiales del Vino y el Arte, la artista plástica argentina-israelí, Marion Codner, residente en Tel Aviv.

La inauguración de la muestra La Mujer, el Arte y el Vino lleva el titulo de Nostos (del griego: “regreso a casa”), y la artista, que a su vez es degustadora internacional de vinos, presentara sus ultimas obras.

La entrada es libre, por confirmación, dado el gran interés que ha despertado la muestra de la reconocida artista internacional.
Este año ha sido elegida la fecha de diciembre (10 al 12) porque los organizadores pretenden efectuar una campana publicitaria con los vinos vencedores para volcar las ventas de navidad hacia esos vinos.El cierre de inscripciones es el día 7 de diciembre indefectiblemente en la sede del concurso Bernardo Ortiz 225 Godoy Cruz Mendoza e mail info@lamujerelige.com y concurso@vinar.com.ar, o info@vinar.com.ar y mas datospueden verse aquí. Los teléfonos para obtener más información son: (0261) 4225188 y 4224238

No hay comentarios.: