Navarro Correas ofrece vinos a valor "especial"

Los días 20 y 21 de diciembre, la Bodega Navarro Correas ofrecerá una selección de vinos a un valor “especial”. Las líneas Alegoría, Colección Privada y las mejores cepas de Los Arboles se podrán adquirir de 11 a 20 hs., en el Centro de Visitantes de Bodega Navarro Correas de Godoy Cruz, ubicado en calle San Francisco del Monte 1555 de dicho departamento.
Alegoría-Gran Reserva, Navarro Correas Colección Privada y Los Árboles son parte de las líneas que componen la familia NAVARRO CORREAS:
Alegoría-Gran Reserva. En la creación de estos vinos, el objetivo es lograr la mayor tipicidad varietal, complejidad y calidad. Cada uno de los vinos que integran la línea tiene su forma particular y única de expresar el terroir que le dio origen. Las uvas provienen de viñedos ubicados en Tupungato, La Consulta, Luján de Cuyo y Agrelo.
Colección Privada: Es la línea más clásica y tradicional que presenta la Bodega. Está integrada por siete vinos tintos: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Pinot Noir, Merlot, Bonarda y el trivarietal Cabernet-Malbec-Merlot; dos vinos blancos: Sauvignon Blanc y Chardonnay y un vino rosado de Malbec.
Los Árboles: Esta línea está integrada por dos bivarietales, uno de uvas tintas y otro de uvas blancas. Está pensada para su consumo diario, ofreciendo vinos de atrayente juventud, suavidad y agradable sabor. También tiene una línea de varietales compuesta por un Cabernet Sauvignon, un Malbec y un Chardonnay.
Para mayor información es posible comunicarse telefónicamente con el (0261) 325521/4315988 interno 200.
Contacto en la bodega:
Joaquin Diaz; joaquin.diaz@diageo.com

Comentarios