Primer certamen nacional de cuentos breves sobre vinos

Baco Club y Cuentosymas convocan al Primer certamen nacional de cuentos breves sobre vinos, que se organizará de acuerdo a las siguientes bases:
Consigna:- Se trata de escribir un cuento breve que aborde el tema del vino en cualquiera de sus aspectos (elaboración, vendimia, consumo, etc…).

Convocatoria:- Podrán participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en el territorio nacional.

Condiciones:- Se podrá enviar un número ilimitado de relatos por persona.- Los cuentos podrán ser inéditos o publicados previamente en otros medios gráficos o digitales.- Los textos deberán enviarse con título en formato Word y poseer una extensión máxima de 1.000 caracteres.

Recepción:- Las obras deberán enviarse por e-mail a la dirección: contacto@cuentosymas.com.ar.-
Cada cuento deberán incluir los siguientes datos del participante: nombre, apellido, edad, teléfono y dirección de e-mail.-
Se recibirán textos hasta el 15 de enero inclusive. Cualquier material enviado fuera de esa fecha no será tenido en cuenta.
Jurado - El jurado estará integrado por las autoridades de Baco Club y Cuentosymas. Se evaluará la originalidad del cuento y su calidad literaria.- Los resultados se publicarán en el sitio www.cuentosymas.com.ar y en la revista Elixir que edita el Baco Club a partir del 1º de febrero. Más información: http://www.cuentosymas.com.ar/

Comentarios