TRIVENTO se destaca en Wine Advocate

En la edición de diciembre 2008 de la revista norteamericana Wine Advocate del renombrado Robert Parker, TRIVENTO sobresalió con sus vinos de alta gama al obtener notables resultados. Jay Miller, catador especializado de las regiones vitivinícola de Sudamérica, España, Australia, Oregon (EE.UU.) y Washington (EE.UU.), otorgó 92 puntos a Trivento EOLO Malbec 2005. El vino ícono de la bodega, de un atractivo rojo ennegrecido, jugosos recuerdos de guinda madura, sutileza de arándano; ingresa vivo y desafiante a la boca, envolviendo el paladar con sus dulces taninos.
Los otros vinos destacados con altos puntajes fueron los ultra-premium Trivento Golden Reserve Chardonnay 2006 y Trivento Golden Reserve Malbec 2005, el multipremiado blend Trivento Amado Sur 2006 y Trivento Select Malbec 2006.
“Alcanzar altos puntajes en Wine Advocate se traduce en recibir un importante respaldo para nuestros vinos en un mercado tan estratégico como lo es Estados Unidos” indica Silvina Barros, Brand Manger US de la empresa.

Comentarios