One Lovely Blog Award para El Malbec

Joao Felipe Clemente es un colega brasileño y, aunque no nos conocemos personalmente, lo considero un amigo. Él hombre amante de la bebida y de las palabras me incluyó, mejor dicho a El Malbec, dentro del meme "One Lovely Blog Award". Esta mención es un premio de un blogger para otro blogger.

Esto me escribía en su e mail:
"Hola Esteban, buenos dias. Fui nombrado en el "meme" llamado "One Lovely Blog Award". Mientras el nombre (y logo) no sea de los mas creativos, la idea me gustó y decidí llevar la cosa adelante nombrando siete otros blogs que, en mi opinión, se destacan dentro de nuestra blogosfera. Tu blog es importante fuente de información y conocimiento y siempre que lo visito aprendo algo nuevo que puedo agregar a mi bagaje cultural y experiencia viníca, entonces nombré a El Malbec con el premio 'One Lovely Blog'".
Gracias Joao Felipe!!!

Y como solemos decir en Argentina, "nobleza obliga"darle el mismo galardón a su Falando de Vinhos. Aunque, más que nobleza, resulta un placer, porque en sus entradas uno se encuentra con las verdades la vitivinicultura de la tierra brasileña.
Ahora, yo tengo que pasar la posta a otros 7 blogs, también merecedores de tan grato reconocimiento. Ahi van:

Falando de Vinhos (Joao Felipe Clemente - Brasil).
La Cava de Baco (Chile).
Cava argentina (Argentina).
Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo (Galicia, España).
Hilera (Argentina).
Vinos de Extremadura (España).
Vinosuy.com (Uruguay).

Visita El Malbec TV

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Esteban, gracias y te saludo con una copa de un bueno espumante brasileño.
Anónimo dijo…
Esteban, en nombre de todo el equipo de Cava Argentina te agradezco por el reconocimiento y por incluirnos entre tus 7 blogs.

Muchas gracias, un abrazo.
para aceptar tenes que poner el logo en tu web y nombrar otros 7 blog incluyendo al elmalbec
slds
Pablo dijo…
Gracias Esteban por incluir Hilera
Saludos y felicitaciones por Malbec TV