Chile: La Fiesta del Vino de Pirque

El evento tendrá lugar en el parque Vicente Huidobro, ubicado en Alcalde Hernán Prieto s/n, El Principal, Pirque los días 3, 4 y 5, de Abril . La organización está a cargo de la Camara de Turismo, Comercio y Servicio de la comuna. La celebración busca convocar aproximadamente 20.000 visitantes, para así superar el éxito alcanzado en años anteriores.
En esta versión se destacan las viñas: Concha y Toro, Canepa, Viñedos Emiliana, Cono Sur, Santa Alicia, William Fevre, Viña Haras de Pirque, Viña Huelquen, El Principal, Pérez Cruz, Portal del Alto, Viña Muñoz Roble, Errazuriz, Caliterra, Falernia, Terravid, Corral Victoria.
Por primera vez se premiará la viña emerita del país y al personaje Vitivinicola del año.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Habrá maridajes, degustaciones y catas dirigidas por los mejores sommeliers, las cuales tendràn cupos limitados y se escogerà el mejor Cabernet Sauvignon y a su vez , la presencia de los principales productos de los valles vitivinicolas de Chile.
La Fiesta del Vino de Pirque también ofrece diversos show musicales de distintas tendencia y presentaciones de folklore nacional e internacional, durante cada noche se presentaran artistas de alto nivel, además, podrán encontrar payadores, domadura de caballos, juego de destreza y Rodeo.

Comentarios