Krontiras participó de la fiesta por la independencia de Grecia

El día jueves 26 de marzo de 2009, la Embajada de Grecia organizó una recepción en la imponente residencia personal del Excmo. Embajador de Grecia Michael B. CHRISTIDES (y su Sra. Esposa Boriana Pereva) con motivo de haberse conmemorado el día 25 de Marzo el188ºaniversariode la Independencia de Grecia.
En el marco de esta recepción, S. E. el Señor Embajador de la República Helénica en la Argentina, Don Michael B. Christides, ante miembros del Cuerpo Diplomático de otras naciones, de la Iglesia Ortodoxa, de las Fuerzas Armadas, de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, de varias organizaciones económicas de Argentina, de miembros de las Instituciones griegas y de las Colectividades Helénicas de Argentina, se refirió a la importancia del aniversario nacional y sobre las excelente relaciones bilaterales que caracterizan a los dos países a nivel político, parlamentario, cultural y económico.
Fue para Bodegas Krontiras un gran honor haber sido invitada a dicho evento, y mucho mas por haber sido Doña Silvina Malbec 2006 el vino oficial.

Comentarios