MI TERRUÑO Bodega y Viñedos estuvo presente en el ARGENTINE FOOD: NATURAL & DELICIOUS

MI TERRUÑO Bodega y Viñedos estuvo presente en Evento ARGENTINE FOOD: NATURAL & DELICIOUS el cual se realizó en la Embajada Argentina en Tokyo, Japón, el día 4 de Marzo de 2009.
El evento contó con la presencia del famoso chef Japonés Noritsugu Kanemoto, autor de libros de cocina y conductor de programa de televisión, y estuvo orientado a prensa de vinos y gastronomía del país Nipón.
En las imponentes instalaciones de la embajada Argentina, ubicada en Roppongi Hills, Tokyo se vivió una noche en la cual la prensa especializada pudo aprender sobre las bondades del vino Argentino y degustar distintos platos maridados con excelentes vinos. Para la ocasión, MI TERRUÑO presentó su Cabernet Sauvignon Reserve el cuál fue maridado con un exquisito Cabernet Sauvignon Risotto.
Según Gabriel Baigorria, propietario de bodega MI TERRUÑO "Japón es uno de los mercados que mayor crecimiento registra para los vinos Argentinos y eventos como este son de suma importancia para la difusión de la categoría entre formadores de opinión y profesionales del mundo del vino. Contamos en el evento con importantes personalidades como Yumi Tanabe, muy importante educadora y consultora de vinos, y Setsuko Yoshida, Editora de la famosa revista japonesa de vinos Vinotheque, entre otros"

Comentarios