TRIVENTO estrena dinámico WEB

Tres vientos, Polar, Zonda y Sudestada, soplan sobre los terruños mendocinos dejando su impronta en nuestros vinos. Es precisamente este concepto el que se refleja en el nuevo sitio web de TRIVENTO.
La página, www.trivento.com, está diseñada para incursionar en el mundo del vino y especialmente en su lugar de origen, Mendoza – Argentina. El dinámico sitio está desarrollado en dos idiomas, inglés y español. Aquí podrá encontrar información técnica sobre los vinos TRIVENTO, exquisitos maridajes, premios y puntajes internacionales, las últimas novedades de la empresa y místicos escondites de Mendoza.
“Cada vino es especial y único, y demanda al máximo las destrezas del equipo de agrónomos y enólogos. Para nosotros hacer cada uno de nuestros vinos es siempre un desafío. Ello resulta cautivante, despertando un sinnúmero de vivencias y sensaciones, siendo justamente esto lo que queremos proyectar en nuestra nueva web”, expresa Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.
Quien navegue por nuestro sitio encontrará múltiples rincones para investigar y aprender con curiosos datos que exploran los amplios y mágicos horizontes del vino.

Comentarios