Medallas para TRIVENTO en International Wine Challenge 2009

En la más concurrida feria del Reino Unido, London International Wine & Spirit Fair, días atrás se dieron a conocer los anhelados galardones del concurso International Wine Challenge 2009. En esta oportunidad TRIVENTO recibió 8 medallas que premiaron un celoso trabajo, desde el viñedo a la botella, dando un valioso impulso a las exportaciones.
La cosecha 2006 de Trivento Golden Reserve Malbec conquistó el oro. El enólogo Federico Galdeano lo describe de la siguiente manera “de oscuros reflejos azules, aromas a frutos rojos maduros y aquellos provenientes de la crianza en roble, vainilla, humo y pan tostado. Expresivo, concentrado y apetitoso. Sus sedosos taninos abren una infinidad de sensaciones en la boca, dejando un final persistente y agradable”. Este Malbec ultra-premium también consiguió medallas de oro en Argentina Wine Awards 2009 y Malbec al Mundo 2008.
Asimismo, otros 7 vinos del portafolio de TRIVENTO deleitaron a los jueces del concurso alzándose con las siguientes medallas:
Plata, Trivento Reserve Malbec 2007.
Bronce, Trivento Colección Fincas Nº2 – Serie Sauvignon Blanc 2008
Recomendado, Trivento Reserve Syrah/Malbec 2007, Trivento Brut Nature, Trivento Viognier 2008, Trivento Tribu Malbec 2008 y Trivento Otra Vida Cabernet Sauvignon 2008.

Comentarios