7 de mayo de 2009

Vinos argentinos en Alemania

Con el apoyo de la Cancillería argentina, nuestro país participo como “Huésped de Honor” en XIII Edición del Vino “Oein Im Scholoss” –Vinos en el Castillo-.
La Argentina estuvo representada por once bodegas nacionales con más de 50 producciones de las regiones del Norte, Cuyo y la Patagonia , lo que permite consolidar la promoción comercial de nuestros productos en la Unión Europea. Este evento anual concentra a cientos de bodegas de gran parte de Europa, en especial de Alemania y principalmente de la región de Renania palatinado, que se encuentran localizadas en la convergencia de las cuencas de los ríos Mosela y Rhin, ya que aquí se concentra más del 80% de la producción vínica alemana, con alrededor de 400 bodegueros locales presentes en el Wein Im Schloss.
En esta importante exposición estuvieron presentes enólogos, sommeliers, y los principales medios especializados, además de destacados parlamentarios nacionales y federales de la Unión Europea, y de los tres candidatos a Intendentes de esta ciudad en las próximas elecciones.

1 comentario:

Carlos Beronne dijo...

Al gran vino argentino ¡SALUD!