Vinos argentinos en Alemania

Con el apoyo de la Cancillería argentina, nuestro país participo como “Huésped de Honor” en XIII Edición del Vino “Oein Im Scholoss” –Vinos en el Castillo-.
La Argentina estuvo representada por once bodegas nacionales con más de 50 producciones de las regiones del Norte, Cuyo y la Patagonia , lo que permite consolidar la promoción comercial de nuestros productos en la Unión Europea. Este evento anual concentra a cientos de bodegas de gran parte de Europa, en especial de Alemania y principalmente de la región de Renania palatinado, que se encuentran localizadas en la convergencia de las cuencas de los ríos Mosela y Rhin, ya que aquí se concentra más del 80% de la producción vínica alemana, con alrededor de 400 bodegueros locales presentes en el Wein Im Schloss.
En esta importante exposición estuvieron presentes enólogos, sommeliers, y los principales medios especializados, además de destacados parlamentarios nacionales y federales de la Unión Europea, y de los tres candidatos a Intendentes de esta ciudad en las próximas elecciones.

Comentarios

Carlos Beronne dijo…
Al gran vino argentino ¡SALUD!