Mendoza: Casa Margot es el primer Hotel Champagnerie de Argentina


Casa Margot - Hotel Champagnerie, surgió en 2008 con el objeto de difundir la cultura del champagne, del vino espumante argentino que se elabora de acuerdo a la centenaria técnica francesa de vinificación.
Es la casa de huéspedes de Bodega Margot, especializada en la elaboración de espumantes de alta gama desde el año 2003 y productora de 24 has. de viñedos varietales finos en Tupungato, cluster que concentra la mayor inversión vitivinícola de alta gama de Mendoza (“Zona Vitivinícola del año 2008” por Wine Enthusiast).
El proyecto hotelero de Bodega Margot nace al entender sus fundadores que no era suficiente mostrar el proceso de elaboración del vino espumante, era necesario “hacer sentir” los valores intangibles de esa bebida: glamour, lujo, exclusividad, paciencia, historia, arte...
El concepto de “champagnerie” surgió como el apropiado a tal fin: un espacio apacible, recoleto, con amplios jardines, añosas arboledas y reminiscencias artísticas para degustar la exquisita bebida de los reyes y así poder apreciar e interpretar con todos los sentidos sus valores intrínsecos.
Conocé más haciendo click acá.

Comentarios

Matías dijo…
Sueño con ir a esta provincia y disfrutar de los Hoteles en Mendoza en mi alojamiento. Espero conocer este destino y alojarme en Casa Margot, de seguro que la pasaremos de maravilla con mi familia. Saludos