Bono, muy cerca del vino y los paisajes de Mendoza



Ya se sabe que no es la primera vez que el cantante de U2, visita la provincia. En 2011 estuvo en el Valle de Uco y en Luján de Cuyo en la bodega Cheval des Andes, donde firmó las camisetas del equipo de polo. 

Esta es la segunda vez, que el líder de la banda de irlandesa, se interesa por los vinos de Mendoza y por la gastronomía argentina. Es que en abril de este año, Francis Mallmann, le cocinó su "almuerzo de pascuas", en el restaurant del Château La Coste, ubicado en la Provence en Francia, donde el argentino tiene un espacio gastronómico. 

En esta ocasión, según pudo saber Los Andes, el artista se mostró interesado en invertir en viñedos en el Valle de Uco pero hasta el momento no tiene nada cerrado. The Vines of Mendoza sería el lugar elegido, principalmente porque su modelo de negocios, le permite un gerenciamiento especializado, y está ubicado en una zona privilegiada para el cultivo de Malbec. 


¿Qué es The Vines of Mendoza?

Es un proyecto de Real Estate que se inició en el año 2005 de la mano de los socios locales Pablo Giménez Riili y Michael Evans, quienes reconocieron el potencial que tenía el Valle de Uco en Mendoza y decidieron invertir en 250 hectáreas. 


Actualmente la propiedad tiene 670 hectáreas donde los inversores compran su propia parcela y pueden elaborar sus vinos o vender su uva, asesorados por el consultor Santiago Achával, reconocido internacionalmente.

Además cuenta con  un lujoso hotel, The Vines Resort & Spa, donde recientemente se alojó el presidente de Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada y el restaurant Siete Fuegos del aclamado Chef Argentino Francis Mallmann.

Fuente: Los Andes

Comentarios