Regreso de La Celia al mercado interno


Finca La Celia, bodega pionera en elaborar vinos en el Valle de Uco, presentó su portafolio completo de vinos comercializados en Argentina y al que acaba de incorporar un atractivo Pinot Grigio.

Este nuevo vino blanco, cosecha 2016, incrementa su oferta en la línea “Reserva” y está elaborado con 90% Pinot Grigio y 10% Sauvignon Blanc. De aroma definido por las notas  de frutas frescas cítricas, durazno, damasco y flores blancas. Se distingue por lograr en el paladar mineralidad, frescura y equilibrio.

 Este lanzamiento en Mendoza viene a coronarse tras un exitoso año de presencia en prestigiosas vinotecas de Buenos Aires y cadenas de supermercados del país, de la mano de CCU Argentina.

La tradicional marca La Celia se presenta en el segmento alto con “La Celia Reserva”, donde ofrece un Malbec, un Malbec-Cabernet Franc y el mencionado Pinot Grigio.  Inmediatamente ofrece su gama alta con “La Celia Pioneer”, varietales de Malbec y Cabernet Franc, “La Celia Elite,” Malbec y –finalmente- “La Celia Heritage”, un Malbec Single Vineyard reconocido y premiado mundialmente.

Además de su tradicional marca “La Celia”, la bodega presenta una nueva línea de vinos jóvenes para completar  su portfolio en el segmento medio con las marcas de vinos “Eugenio Bustos” y "Eugenio Bustos Leyenda", enfocándose durante esta primera etapa en las variedades Malbec y Cabernet Sauvignon.

La Celia presenta vinos elegantes, profundos y armoniosos que enaltecen su historia y su terruño único y recuerdan a aquellos fundadores apasionados por el Valle de Uco.

Comentarios