En EE.UU. ya se vende el vino de cannabis







Cuando se trata de vino, a veces es un juego de adivinanzas sobre lo que veremos a continuación. Hay de todo “bajo la viña del Señor”:  una máquina expendedora de champaña e incluso vino azul .
Y ahora hay un nuevo vino verde llamado CannaWine que está impregnado de marihuana.

La idea de mezclar marihuana y vino no es nada nuevo , pero la idea de venderlo a las masas sí lo es. CannaWine, que es de color verde, está hecho con marihuana cultivada orgánicamente en forma de alta gama.
Los creadores experimentan con dos nuevos tipos de marihuana, para encontrar el equilibrio de ” sensaciones edificantes y relajantes “.

Pero independientemente de la tensión, se informa que el proceso utilizado para hacer este vino infundido de hierbas comienza con alrededor de una libra (unos 0.500 gramos) de marihuana. La hierba se envuelve en una tela de queso y se agrega a un barril de vino durante casi un año para fermentar y reposar.

El vino está diseñado para ofrecer un suave “cuerpo alto” sin grandes efectos del THC , que es el principal compuesto psicoactivo que se encuentra en la marihuana. El THC es responsable del desorden mental que muchas personas experimentan cuando fuman o ingieren marihuana.

Por ahora, CannaWine solo está disponible en California para aquellos que tienen una licencia para la venta de marihuana medicinal. Pero si quiere tener en sus manos este nuevo vino verde, se encuentra en un rango de precio de entre $ 120 y $ 4o0 una botella.

Las dos fundadoras , Lisa Molyneux y Louisa Sawyer Lindquist, dijeron que continuarán perfeccionando el vino en su deseo de posicionarse en el mercado de productos infundidos con cannabis de alta calidad.

“El vino de cannabis ha sido tan eficaz como un calmante de estrés, como un elevador del estado de ánimo, y como un medicamento”, dijo Lindquist al LA Times. 

“Lo bueno es lo sutil que es”, dice. “Hay un poco de rubor después del primer sorbo, pero luego el efecto es muy alegre, y al final de la noche duermes muy bien. Realmente es lo mejor de ambos mundos: obtienes deliciosos vinos con beneficios medicinales “.

Mientras tanto, Molyneux, Sawyer Lindquist y Etheridge no tienen reparos en su deseo de posicionarse con productos de calidad. “El vino de cannabis ha sido tan eficaz como un analgésico, como un elevador del estado de ánimo y como un medicamento”, dice Sawyer-Lindquist.

Etheridge es muy optimista: “Creo que un vino con infusión de hierbas podría ser el tipo de puente hermoso que nos ayuda a entender dónde encaja el cannabis en nuestra cultura”, dice. “¿Quién puede decir que un vino infusión de hierbas no es solo el medicamento que una persona está buscando al final del día?”

Fuente: Diario del Vino

Comentarios