Ricardo Darín te invita a brindar con Freixenet en estas Fiestas





La campaña “El Arte de Brindar” está compuesta, además, por una serie de tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Bajo la idea de recuperar la elegancia del brindis y devolverle su magia y poesía, se convocó este año a dos destacados actores de renombre, por un lado el archifamoso Ricardo Darín, y por otro, Michelle Jenner, una de las grandes revelaciones de la nueva generación de actrices españolas.

“El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva celebrando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en un clásico anticipo de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la “burbuja”.

La web El arte de brindar cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar “El Arte de Brindar”: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente.

La agencia de publicidad TBWA estuvo a cargo de la campaña de Freixenet , empresa que está presente en diversos continentes. Sus productos son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.

Actualmente, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no solo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas vitícolas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.

 

Comentarios