En Vinitaly se mostrará un “Mapa del Malbec” ante un público internacional

En Vinitaly se mostrará un “Mapa del Malbec” ante un público internacional

Argentina estará presente en el Salón Internacional de Vinos y Destilados Vinitaly para celebrar el Día del Malbec, el 17 de abril, con una degustación y cata organizada por Wines of Argentina (WOFA) a cargo de la Master of Wine (MW) Jane Hunt. Allí, a través de un “Mapa del Malbec”, se mostrará a un auditorio internacional las condiciones geomorfológicas y climáticas que permitieron elevar al malbec a la categoría de gran varietal internacional.

“El viaje sensorial al descubrimiento del vino que se ha convertido en el símbolo de Argentina, forma parte del programa de Tasting Ex Press de Vinitaly, en colaboración con los más importantes medios de prensa internacionales”, asegura la comunicación oficial del evento, que el año pasado contó con la presencia de 128.000 operadores especializados, de los cuales 48.000 fueron extranjeros de 142 países. 

Durante la feria, que se realizará entre el 15 y el 18 de abril, se presentará el “Vinitaly Directory – Official Catalogue”, un nuevo canal para hacer negocios que estará activo todo el año y que ya está representando un modelo para otras ferias internacionales del sector Wines & Spirits.


Vinitaly Directory

El Vinitaly Directory – Official Catalogue es un portal internacional en inglés, chino e italiano, que sustituye al tradicional catálogo on-line y que está proyectado para contener “mini sitios” de todos los expositores. 

Este formato común está pensado para resaltar de manera homogénea las informaciones necesarias a los compradores para simplificar sus búsquedas y análisis de datos: zonas de producción, denominaciones, productores, numero de botellas producidas, tipología de producto, rango de precio, mercados de referencia, objetivos de nuevos mercados, canales de venta, etc.

El proyecto nace del desarrollo de la “digital transformation”, y se va a sumar al sistema de servicios: OperaWine, Vinitaly International, Vinitaly International Academy, Taste&Buy, VinitalyWine club, Wine2Wine, concurso internacional de vinos 5 StarsWines, la guía 5StarsWines – The Book y el concurso International Packaging.


Por qué ir a Vinitaly

Se trata de una excelente oportunidad para ganar visibilidad para el sector enológico sudamericano, en una plaza comercial prestigiosa y muy eficaz para desarrollar contactos de negocios B2B, que en 2017 contó con la presencia de 128 mil operadores especializados, de los cuales 48 mil fueron extranjeros de más de 142 países. Los operadores “top buyer” extranjeros, clasificados y acreditados, llegaron el año pasado a totalizar 30.200 presencias (+8% de 2016).

La vocación de generar negocios de esta feria italiana, que ha llegado a la edición N° 52, es facilitada y apoyada por varias iniciativas, entre las cuales se encuentran la “Taste &Buy”, organizada por Vinitaly, para hacer que se encuentren entre sí los expositores con los compradores o delegaciones seleccionadas, provenientes de más de 60 países.

Fuente: Guarda 14

Comentarios

Hiện nay nhu cầu sử dụng dịch vụ vận chuyển container bắc nam ngày càng tăng cao. Proship là đơn vị cung cấp dịch vụ vận tải hàng hóa bắc nam uy tín. Ngoài ra chúng tôi còn cung cấp tới quý khách hàng các dịch vụ khác như: cho thuê xe tải chở hàng, chuyển phát nhanh trong nước, vận tải container,...

Nếu có nhu cầu sử dụng các dịch vụ vận tải, vui lòng hiên hệ với chúng tôi qua hotline https://proship.vn hoặc hotline 093 9999 247 để được tư vấn miễn phí.