7 de febrero de 2008

Santa Julia de Zuccardi & McDonald's

La bodega argentina Familia Zuccardi anunció que, a través de un acuerdo realizado con McDonald’s, los vinos Santa Julia Malbec 187cc y Santa Julia Chardonnay 187cc formarán parte de la propuesta Sabores Mendocinos Cosecha 2008, de los restaurantes que la cadena de comidas rápidas posee en la provincia de Mendoza.
Con el objetivo de combinar diferentes sensaciones típicas de Mendoza en la época de Vendimia, Santa Julia Malbec 187cc y Santa Julia Chardonnay 187cc acompañarán al menú regional compuesto por deliciosas empanadas al horno y sándwiches de pollo criollo.
El mes que viene inauguran la vinoteca más grande de Mendoza
A continuación, les hago llegar la nota escrita por la periodista Gabriela Malizia y que publica el diario Los Andes en su edición de hoy (7/02/08). En ella se anuncia la inminente apertura de lo que será la vinoteca más grande la provincia de Mendoza. Se trata de la vinoteca Winery, una de las firmas más importantes del país en el rubro. Se instalará en la que fuera la casa de la tradicional familia Giol, en la ciudad de Mendoza.