8 de octubre de 2008

Neva Visita de la Misión BID

Desde el lunes 6 de octubre hasta el jueves 10, la Misión del Banco Interamericano de Desarrollo, está en Mendoza para seguir avanzando en el “Proyecto de Financiamiento de Productores Vitícolas y su Integración al Negocio Vitivinícola”, que intenta financiar iniciativas que permitan a los productores lograr un desarrollo sostenible, mejorando la calidad y competitividad de sus productos, y al mismo tiempo incorporarlos a la renta de la cadena vitivinícola, dentro del marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.
En esta ocasión el equipo trabaja en una misión de “Análisis”, posterior a las etapas de “Identificación” y “Orientación”, y anterior a la de “Negociación”. Una vez cumplidos todos estos pasos se buscará la aprobación del documento por el Directorio del BID.
La Misión contó con la presencia de un representante de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El Malbec TV se presentó en la Semana de la Comunicación



La Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza realiza como todos los años la "Semana de la Comunicación". Esta séptima edición, que se lleva a cabo del 6 al 10 de octubre, ofrece durante cinco días diferentes actividades, con entrada libre y gratuita, relacionadas con la comunicación en todas sus formas: periodismo, publicidad, diseño, literatura, diseño multimedial, radio, creatividad y marketing. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
El Malbec Tv fue invitado a participar en el primer día de exposiciones. Alli se presentó a los alumnos el canal y se compartieron experiecias relacionadas con el periodismo digital.Queremos agradecer a la Universidad y en espacila a la Facultad de Periodismo por la invitación.
PROGRAMA
Lunes 6 de octubre
17:30. Apertura oficial, a cargo de autoridades de la Facultad de Periodismo17:45. Entrega de premios del Concurso Rediseño de logotipo de la Facultad de Periodismo
18:00. "Periodismo on line", a cargo de periodistas de Mdzol: Patricia Rodón y Juan Carlos Albornoz
19:30. Periodismo en la era de la web 2.0 elmalbectv.com. Sebastián y Esteban Pérez Dacuña
Martes 7 de octubre
16:30. Talleres de creatividad. Para todos los estudiantes de la Facultad. Ingresan por orden de llegada hasta alcanzar el cupo de 30 alumnos. Coordina: Lizzet Veijling. Aula Foniatría 204
18:30. "Mujer y Comunicación", panel conformado por profesionales de la FAMU: Victoria Gómez de Erice y Marisol Biaggi
19:30. "La naturalización de los discursos sexistas en los medios de comunicación", a cargo de la Lic. Eva Rodríguez
20:10. "Mujer y Comunicación", Lic. Gabriela Figueroa
Miércoles 8 de octubre
17:00. Periodismo Deportivo. Destacado panel de periodistas deportivos de medios locales: radios Nihuil y Cadena 3
18:30. "Campañas de prevención de accidentes de tránsito. Gasto o inversión". Tesis de Licenciatura en Publicidad. Javier Domínguez
19:00. "Gatekeepers: criterios del periodista en la selección de noticias de un medio gráfico". Tesis de Licenciatura en Comunicación, Gonzalo Ruiz
19.30. "La influencia de la publicidad en los trastornos alimentarios". Tesis de Licenciatura en Publicidad, María Boulin
Jueves 9 de octubre
17:00. "Anverso / Reverso. El diseño no es lo que parece". Alejandro Caso (Buenos Aires)
19:00. "Periodismo y Literatura". Liliana Bodoc y Dr. Ángel Puente Guerra
Viernes 10 de octubre
17:00. "Dos cabezas. Mil ideas". Dupla de creativos de Agencia Casa Matriz. Roberto Delgado, Redactor. Mariela Pettinati, Directora de Arte
19:00. Exhibición del Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad 2008 (FIAP'08)

Rj Viñedos Lanza Su Línea De Más Alta Gama e Invierte U$s 1.500.000 En Reformas

Los Vinos de esta Nueva Colección Representan Su Mejor Creación Obtenida Al Momento. El Rj Malbec Y Un Blend, Denominado Rj Distinto, Cambiarán Año A Año Siendo Siempre La Más Alta Expresión Del Estilo De La Bodega Para Cada Cosecha. además, La Bodega Anunció Una Importante Inversión Para Ampliar Y Remodelar Su Bodega Mendocina Que Se Suma A Los U$s 1.500.000 Invertidos En Los Últimos Dos Años Para Lanzamiento De Nuevos Productos Y Desarrollo De Mercados Nacionales E Internacionales.