1 de julio de 2009

Bodega Navarro Correas presenta Brut Malbec Rosé

Bodega Navarro Correas continúa ampliando su porfolio de espumantes con la incorporación de Navarro Correas Brut Malbec Rosé.
Este espumante es producido 100% con uvas Malbec provenientes de Tupungato.
Elaborado con el método charmat, en este espumante se combinan frutos frescos y en conserva, aromas a frutilla, frambueza, cereza en compota, sandía y crema de vainilla.
La primera sensación en boca es refrescante, liviana y con un buen equilibrio acidez-azúcar. Luego se perciben los frutos rojos, siempre en un marco cítrico que prevalece hacia el final, alargándola y aumentando su intensidad.

Bodega Familia Schroeder lanzó su nuevo espumante Rosa de los Vientos Pinot Noir Rosé Nature

Familia Schroeder, referente de la Patagonia por la elaboración de vinos Premium lanza al mercado su nuevo espumante Rosa de los Vientos Pinot Noir Rosé Nature.
“El Pinot Noir es claramente una cepa ícono de nuestra bodega, y participa estratégicamente y con mucho éxito en cada una de nuestras líneas de producto. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción lograr este espumante rosé a base de Pinot Noir”, dice Roberto Schroeder Presidente de Bodega.
Rosa de los Vientos se caracteriza por su atractivo color rosado y sus muy finas e intensas burbujas. Al beberlo es frutado y fresco perdura su sabor en la boca, describe su Winemaker, Leonardo Puppato. Puede decirse que es un espumante romántico, finaliza el enólogo.
Rosa de los Vientos es un producto exclusivo de Familia Schroeder, se elaboró una partida limitada de solo 8.200 botellas que pueden conseguirse en las principales vinotecas y restaurantes del país.
Precio estimado de venta $ 64.-