27 de mayo de 2008

Freixenet participa en Vino y Moda 2008

Freixenet estará presente en la próxima edición de Vino y Moda 2008, organizado por la Escuela Argentina de Vinos, en el que participarán las bodegas argentinas más prestigiosas junto a los más destacados diseñadores. Vino y Moda es una propuesta en donde destacados diseñadores de moda exponen toda su creatividad a través de prendas exclusivas inspiradas en el perfil sensorial de los distintos varietales, que son lucidos por reconocidas modelos, con comentarios y presentaciones de diseñadores y enólogos. Esta original y exclusiva muestra intenta fusionar dos mundos tan apasionantes y glamorosos como son el Vino y la Moda, en los cuales coinciden sentidos y términos tales como colores, tendencias, texturas y fragancias. VINO Y MODA 2008 Del Lunes 2 al Jueves 5 de Junio de 2008 Tattersall de Palermo Av. Del Libertador 4595

Cada vez más misioneros pasan sus vacaciones en la ruta del vino

Los misioneros amantes de la enología llegan cada vez en mayor número a Mendoza para disfrutar de la Ruta del Vino. En Misiones, los especialistas en enoturismo dicen que los viajeros buscan conocer lugares y bodegas; y realizar la degustacines.

Altos puntajes para vinos peruanos

Las más prestigiosas revistas especialistas en vinos han reconocido nuevamente la calidad de Santa Rita a nivel internacional. Wine Spectator y Wine Enthusiast han calificado a los vinos Santa Rita con los puntajes más altos del mercado en sus respectivas ediciones de mayo 2008.
El vino Santa Rita Triple C (2004) fue calificado por la revista Wine Spectator con 92 puntos, mientras que la revista Wine Enthusiast le otorgó 90 puntos; reconociendo en ambos casos la calidad, aromas y sabor del producto.
Santa Rita Medalla Real Cabernet Sauvignon (2005) recibió 91 puntos de Wine Spectator, mientras Wine Enthusiast lo calificó con 90 puntos; los especialistas coinciden en resaltar el color, cuerpo y sabor a frutas.
Finalmente la revista Wine Spectator califico a 120 Merlot 2006 con el titulo de "Best Buy" 86 puntos, reconociendo en este vino la excelente relación calidad/precio, gracias a sus aromas y sabores sólidos. Además la publicación hace mención a Santa Rita Reserva Cabernet Sauvignon (2005), Santa Rita Reserva Carmenere (2005) y Santa Rita Reserva Merlot (2005) como los "Top Values" con 87 puntos
Los vinos Santa Rita son distribuidos en el Perú por Diageo, compañía mundial líder en el negocio de licores premium, con una cartera de de licores, vinos y cervezas. Entre las cuales encontramos marcas que incluyen Johnnie Walker, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray. Diageo es una compañía global que opera en más de 200 países alrededor del mundo.
Fuente RPP Noticias