27 de noviembre de 2008

FORO CAPITAL SOCIAL en Mendoza

El próximo martes 2 de diciembre, en Mendoza, se realizará el FORO CAPITAL SOCIAL, organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina y en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.
Este encuentro tiene como objetivo “crear un ámbito de coordinación, articulación e implementación de acciones conjuntas entre el sector público y el privado, que procuren aumentar el CAPITAL SOCIAL DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA en la búsqueda de resolver, de manera integral y sistémica los problemas sociales que afectan a las economías rurales, los obreros y empleados vitivinícolas y su familia”.

Súper Premium de Rj Viñedos distinguido por Decanter

La bodega mendocina productora de vinos de alta gama y dueña de la marca insignia en el mundo Joffré e Hijas, fue reconocida internacionalmente por una de sus últimas producciones. El célebre medio Decanter distinguió al RJ Distinto 2004 entre los mejores blends de la Argentina.
Decanter, el prestigioso medio de reconocimiento global, convocó en junio de este año, a las bodegas argentinas con motivo de realizar el "Decanter Panel Tasting" de blends tintos. En el jurado participaron especialistas de la talla de Adam Lechmere, Anthony Rose, David Wainright, Patricia Stefanowicz, Stephen Brook, entre otros notables.El blend RJ Distinto fue distinguido entre los mejores 15 ejemplares de un numeroso y muy importante espectro de productos que representaron a las bodegas argentinas: "Intense black, ripe fruit, mocha, cream and oak spice. Concentrated with hints of grilled meat. Ripe tannin, good length”, Revista Decanter Noviembre. Los comentarios de los jurados fueron, en general, muy elogiosos.

La Bodega H.stagnari Premiada En El X I I I Salón Nacional Del Vino Fino

La Bodega Uruguaya Vinos Finos H. Stagnari estuvo presente En El X I I I Salón Nacional del Vino Fino en Montevideo, donde obtuvo dos importantes premios en el Concurso “el Consumidor Elige”.
H.Stagnari junto a otras 23 bodegas uruguayas presentaron su producción de vinos finos a enólogos, catadores y amantes de buen vino, que degustaron Tannat Viejo 2006, Tannat Premier 2008, Dayman 2003, Dinastía 2006 y Petit Verdot 2008, con una gran aceptación. Además se presentó el nuevo champagne HS, que pronto estará disponible para todo el público.Durante el evento se entregaron los premios “El consumidor elige” a los mejores vinos del XIII Salón Nacional del Vino, con un distinguido jurado integrado solamente por consumidores de reconocida experiencia, pertenecientes a diferentes grupos de cata. La bodega Vinos Finos H.Stagnari recibió el premio al Mejor Tannat con su vino Tannat Viejo H.Stagnari 2006 y el premio al Mejor Tannat Premium con su Tannat Dayman H.Stagnari 2003.De esta manera, H.Stagnari continúa cosechando premios tanto a nivel nacional como internacional.