8 de marzo de 2009

Bolivia: 2do. Encuentro el Arte y el Vino

EL 2do Encuentro del Arte y el Vino se realiza durante una semana, del 13 al 21 de marzo de 2009, en la que escultores y pintores de diferentes países y culturas, trabajan en vivo en la Plaza del Municipio de Uriondo en el valle de la Concepción, Tarija. El público no solo tiene la oportunidad de observar el desarrollo diario de las obras, sino también puede interactuar con los artistas.
El Encuentro del Arte y el Vino es una gran oportunidad para promover el turismo de la región, así como difundir el sector vitivinícola del país y de acercar el arte a la rutina de la región. No es ajeno pensar que el arte y el vino puedan ir de la mano, el vino es una bebida que requiere creatividad, talento, cuidado y dedicación, componentes que hacen también a una obra de arte.
Mas información...

Candela de San Martín es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Foto mdzol.com
Candela Carrasco, la bella rubia que representó a San Martín, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Su virreina es Nadya de Longo, representante de Godoy Cruz. La nueva reina de los mendocinos tiene 19 años y es estudiante de escribanía. Consiguió para su departamento la quinta corona desde que nació la Fiesta y la recibió de la saliente Florencia Moreno Tous, quien no pudo evitar el llanto propio de la emoción al ver culminado su reinado. Candela mide 1,75 metros, tiene ojos color marrones y el pelo rubio. Está en el segundo año de la carrera de escribanía y le gusta el vóley, además de estar con amigos e ir al cine.