14 de mayo de 2008

De la Patagonia a Alemania, sin escalas

La Bodega Valle Perdido Patagonia Estate Winery firmó un acuerdo de importación y distribución de su línea Valle Perdido con la empresa VINOs LTD, importadora y distribuidora mayorista de VINOs en Alemania, dedicada exclusivamente a bodegas de la Argentina y Chile. Mediante este acuerdo, la bodega ubicada en Neuquén ingresa al mercado alemán, considerado el importador de VINOs más importante del mundo, luego de su exitoso desembarco en el Reino Unido a finales del 2007. Este primer acuerdo que la empresa VINOs LTD firma con una bodega argentina, incluye todos las líneas Valle Perdido "Patagonia", "Reserva Patagonia", "Gran Patagonia" y "Cubas Patagonia" en hoteles, líneas aéreas, restaurantes y negocios especializados.

Eduardo Brethauer: "Argentina ya no es un gigante dormido"

El reconocido periodista gastronómico y enológico Eduardo Brethauer escribe, en esta nota publicada en Chile.com, sobre el comportamiento de los vinos chilenos en el mundo.
Además, Brethauer se guarda un importante párrafo para la industria argentina y lo generoso que se está comportando el mercado mundial para los "super malbec" argentinos.